Volvemos a la carga!

Buenas tardes! Volvemos a ello y con más ganas que nunca.

El blog lo dejé hace unos meses por varios motivos, uno de ellos porque empecé a trabajar y se me era imposible publicar como era debido trabajar y estar con la peque. Y como comprenderéis lo primero es lo primero.

Ahora vuelvo a estar por un tiempo parada, por eso volvemos a la carga. Tengo muchos planes en mente que os iré contando durante estos días. Como podéis ver por mi instagram, @enjoy.baby.lia la Lia esta enorme y ahora está a sus 15 pletóricos meses. A empezado la guardería y la verdad que desde que va por las mañanas quiere hablar e interactuar mucho más. No lloró ni un dia, todo lo contrario, no quiere irse cuando la vamos a recojer.

Los meses que he trabajado la verdad que por un lado me han ido de fabula, ya que era como un tiempo para mi, para salir de la rutina en la que me encontraba y no sabía salir, por otro lado me he perdido cosas de Lia, pero a ella también le iba bien estar un rato sin mí.

Ahora nos organizamos un poco mejor que antes, gracias a la guardería y que Lia es un poquito más mayor y más autónoma se nos hace  mucho más fácil.

Tengo varios posts preparados, creo que el próximo os hablaré del viaje que hicimos en noviembre a suiza, os daré detalles y trucos para viajar con bebés.  También lo top de los regalos que no han traído los reyes!

La foto que os pongo aquí abajo es del lugar donde el papá de Lia y yo le tenemos mucho cariño, si me seguís por instagram supongo que ya sabrás donde es, sino es así no pasa nada porque tengo un post donde os lo voy a contar todo!

DSC_0362.JPG

Un besito muy grande y feliz dia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s