Siempre lo mejor para ella.

Antes de quedarme embarazada o de ni siquiera planteármelo,  ya me encantaba mirar cosas de bebes, supongo que eso es lo que me lleva mi vocación. Pos los centros comerciales miraba ropita, complementos accesorios…  Pero hasta que no me tocó de cerca no me puse a investigar de verdad.

Cuando me quedé embarazada lo primero que pensé y quise es que mi bebe al nacer se sintiera igual o más cómodo que en mi vientre. Para eso tienes que confiar en alguna marcas o tiendas que te proporcionen lo que tu deseas.

Lo más importante para mí era que fuera lo más natural posible, en relación a las muselina, mantitas, arrullos, quería que fuesen de algodón 100% o lo máximo posible. Luego que si eran de color o con dibujos que fuesen de estampación con tinta base al agua inocua y por ejemplo una de esas marcas a las que me dio esa confianza y esa sensación de naturalidad trabaja con certificación Oekotex, Mimuselina tiene ese certificado que es lo importante para que sean seguros.

28079792_10215309900124899_351911634_o.jpg

Mimuselia la descubrí antes de quedarme embarazada por el bonito diseño que tiene con las muselinas, entrar en su web fue como ir a un parque temático, tiene de todo lo necesario y súper bonito. Lo primero que me hizo falta en el embarazo fue el cojín de lactancia, y bendito cojín, todavía ahora que Lia tiene 15 meses lo uso para dormir, Al elegirlo te da opción de dos rellenos distintos a tu gusto y infinidad de telas preciosas, como no yo elegí mapamundi.

No solo se le da uso a la lactancia el cojín, aparte de para eso, nosotros lo usamos para cuando la peque quería empezar a sujetar la cabeza ella sola se lo poníamos debajo y cuando quiso ponerse sentada se lo poníamos primero dentro del parque en la espalda para que se apoyara y luego en el suelo por si volcaba para atrás.

28081553_10215309911205176_587232865_o.jpg

Al paso de unos meses cada vez que me hacía falta algo para la pequeña lo miraba siempre en su web porque ahí te especifica cómo está hecho, material y todo muy bien detallado. Con cada pedido, te hacen un paqueting impecable, con su nota preciosa y con cada detalle puesto con todo el amor posible.

28035076_10215309900444907_242679543_o.jpg

Tanto el cojín de lactancia, muselinas, cubre pañal, baberos, chupeteros, todos y cada uno de ellos os los recomiendo y también que paséis por su web que siempre tienen envío gratis y seguro que ahora tienen alguna promoción por san valentín, no os arrepentiréis.  https://www.mimuselina.com/es/

Lo último que pedí fue una canastilla personalizada, sí, puedes poner lo que más te guste de la web y si te parece poco en la caja te ponen el nombre que quieras. La verdad que eso va muy bien cuando nace un bebe de algún familiar o amigo y no sabes que hacerle, con esto seguro que aciertas.

28081117_10215309900084898_478512059_o.jpg

Por hoy no tengo mucha cosa más que decir, ya que e estado un día y medio sin teléfono ya que la pequeña se pensaba que podía nadar en el retrete…

Hasta muy pronto!!! Un beso muy fuerte!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s